Ratifica PRI a aspirantes para cargos de elección popular

  • Se llevaron a cabo las Convenciones Estatal y Distritales Federales, para las candidaturas a la senaduría y diputaciones federales.
  • Los ahora candidatos emitieron su mensaje ante las y los delegados, para pedir su confianza y respaldo
  • Leoncio Pineda Godos tomó protesta a las y los candidatos a las diputaciones locales

Pachuca, Hgo.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos tomó protesta a las y los candidatos a las diputaciones federales, así como a las diputaciones locales propietarios por el principio de mayoría relativa.

“Hoy nos inunda prepararnos, pura y plenamente, para una gran batalla. Para todos aquellos que piensan que nuestro instituto político no tiene grandes candidatos, les digo, aquí están y son los mejores, mujeres y hombres que van a ir juntos, hombres y mujeres que tienen tatuado el priismo, no únicamente por conveniencia, sino porque han demostrado en sus trincheras por qué quieren ser nuestros candidatos”.

De igual manera, el Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en la entidad, llevó a cabo las Convenciones Estatal y Distritales Federales, para ratificar las candidaturas a la senaduría y diputaciones federales de los distritos I, II, III, IV y VI.

En la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, los ahora candidatos emitieron su mensaje ante las y los delegados, para pedir su confianza y respaldo, con la finalidad de ser ratificados como candidatos de este organismo político en el próximo proceso electoral.

En su mensaje Nuvia Mayorga Delgado, aspirante al senado de la República destacó que la unidad y el trabajo en equipo, serán la clave para que los hidalguenses otorguen su confianza a las y los candidatos del Revolucionario Institucional, quienes cuentan con la experiencia ante los retos políticos.

“Como partido, nos enfrentamos a uno de los retos más grandes de la historia de México, seamos portadores de la buena política, la que suma, la que construye, la que transforma el bienestar de las familias, porque con la fuerza de un priismo unido, no hay reto que no pueda ser superado”

Abundó que la confianza de la sociedad compromete al priismo a ofrecer mejores oportunidades para los hidalguenses, porque, dijo, es la pasión y la voluntad de sus mujeres y sus hombres lo que han escrito la historia del estado de Hidalgo.

“En Hidalgo el poder está en su gente, en el compromiso y trabajo de las y los hidalguenses, Hidalgo es tierra de logros, oportunidades y grandes avances, los resultados se deben al trabajo que juntos sociedad y gobierno estamos construyendo, donde las familias encuentran en su partido un aliado que les ayuda a construir mejores oportunidades, donde la familia sea el centro de la agenda legislativa”.

Nuvia Mayorga, invitó a los priistas a recorrer las calles, colonias y comunidades, con el propósito de refrendar la confianza y trabajar con fortaleza para obtener mejores resultados para la sociedad.

Asimismo, indicó que durante su andar en la administración pública, laboró con un líder como Miguel Ángel Osorio Chong, que con la voluntad de servir a la ciudadanía ha contribuido para que el estado avance con pasos firmes. En ese sentido, agregó que Hidalgo tendrá buen camino con el apoyo del precandidato a la presidencia de la República José Antonio Meade, y del primer priista en el estado Omar Fayad Meneses quien todos los días entrega buenos resultados a la población.

Al hacer uso de la voz, Emilse Miranda Munive, candidata a diputada federal por el distrito IV Tulancingo, expresó que la fortaleza del Revolucionario Institucional es su militancia y las instituciones que ha formado a lo largo de la historia, “con el orgullo de ser priista me dirijo a la gente y a la militancia para pedirles su confianza y su apoyo para ser su candidata a diputada federal, permítanme unirme al trabajo del primer priista de Hidalgo, Omar Fayad Meneses”.

En tanto, Héctor Pedraza Olguín candidato a la diputación federal por el distrito II Ixmiquilpan señaló que el PRI abandera las causas más sentidas de la sociedad, “en estos tiempos retadores se vale pensar diferente, se vale tener proyectos diversos, se vale tener objetivos distintos, pero para triunfar hay que estar unidos”.

En su intervención, Jaime Galindo Ugalde candidato a diputado federal por el distrito III Actopan, externó que los mejores candidatos y las mejores propuestas se encuentran en este organismo político, “la política es de tiempos y circunstancias, la política es el arte para servir, la política nos permite escuchar, gestionar y cumplirle a la ciudadanía”.

Sayonara Vargas Rodríguez candidata a la diputación federal por el distrito I Huejutla, al destacar la unidad del priismo, indicó que su persona ofrece trabajo, compromiso y resultados, de igual manera agregó que siempre va hacia adelante y dijo estar lista para hacer frente a los próximos retos.

Para finalizar, Citlali Jaramillo Ramírez candidata a diputada federal por el distrito VI Pachuca, recalcó que el estado de Hidalgo es priista, que trabaja y se fortalece porque tiene la habilidad de reconocer errores propios y de estos aprende, “el PRI tiene historia, hemos construido nuestras instituciones, sabemos hacerlo bien, con palabra y con honor, tenemos tatuado en nuestro ADN el trabajo y el esfuerzo constante porque nuestra sangre es guerrera”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario