Jonathan del Razo en acción en el Panamericano de Campo Traviesa

  • Competirá el sábado 17 de febrero en El Salvador, sede del Panamericano de Campo Traviesa.
  • El hidalguense logró su pase en el Nacional de la especialidad en enero pasado.

El atleta hidalguense Jonathan del Razo García, entrará en acción en el Campeonato Panamericano de Campo Traviesa, el cual tendrá como sede San Salvador, El Salvador, el sábado 17 de febrero.

La delegación mexicana la conforman 12 elementos que participarán en las categorías juvenil y libre, ambas ramas. El contingente es encabezado por el originario de Tulancingo Jonathan del Razo García, Miguel Ángel Pérez, Estado de México; Osmar David Pacheco Silva, Ciudad de México y Víctor Daniel Mercado Miranda, Michoacán.

Jonathan del Razo en acción en el Panamericano de Campo Traviesa.jpg

En la libre aparecen Elisa Hernández Sánchez, Tlaxcala; Fabiola Saraí Pérez Igari, UNAM y Susana Bautista Villegas, Michoacán; mientras que en la juvenil figuran María de Jesús Ruiz Acuña (Zacatecas), César Daniel Gómez Ponce (Jalisco), Héctor Daniel Sánchez Gaytán (Zacatecas), Derian Imanol Alcantarilla Pérez (Tlaxcala) y Mario Salazar Amador (Estado de México).

Del Razo García obtuvo su boleto tras su actuación en el Nacional de la especialidad, disputado en enero en Tlalnepantla, Estado de México, al quedar en el quinto lugar de la categoría varonil libre 10 kilómetros.

Deja un comentario