Promueve alcaldía capitalina amor con seguridad jurídica entre parejas pachuqueñas

  • Durante la celebración colectiva de matrimonios participaron ciento setenta y dos parejas.
  • Con la unión de estas parejas, la Presidencia Municipal de Pachuca contribuye también a brindar seguridad a los hijos de los contrayentes.

Como parte de las acciones para fomentar el desarrollo integral y humano de los pachuqueños, la alcaldesa capitalina, Yoli Tellería Beltrán encabezó la Celebración Colectiva de Matrimonios donde participaron de manera gratuita ciento setenta y dos parejas pachuqueñas.

Luego de dar lectura a la carta familiar que formalizó la unión entre los contrayentes, la alcaldesa señaló que la unión legítima de estas parejas brinda a sus familias la seguridad y estabilidad al patrimonio que comparten en su convivencia diaria.

Paola Ludlow Tellería, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Pachuca, resaltó que la Institución a su cargo busca que este no sólo sea un trámite sino una forma de cimentar familias más fuertes.

“Queremos que estas uniones no sólo sean desde la perspectiva jurídica, sino que además aporten al equilibrio emocional de las personas, por eso la importancia de brindarles previamente el taller Matrimonio Consciente que busca asesorar a las parejas para mejorar las herramientas de convivencia, de administración financiera, hábitos saludables, reproductivos y a construir con valores ”, agregó.

Cabe señalar que durante el evento se llevó a cabo una rifa de regalos, los cuales consistieron en artículos diversos, desde utensilios para el hogar hasta un viaje todo incluido a Huatulco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: