PRI MX apuesta por la digitalización de estructuras como vía para generar resultados

  • Contar con herramientas digitales que fortalezcan al PRI, prioridad de Marco Rangel.
  • PRI MX está presente en 66 de los 84 municipios que conforman nuestro estado.

Pachuca, Hgo.-Con el fin de dotar de herramientas y conocimientos a las estructuras municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que preside Leoncio Pineda Godos, el Movimiento PRI MX, en colaboración con el Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, que lideran Marco Rangel Montiel y Nayely Barraza Islas, respectivamente, han realizado capacitaciones de Estrategias Digitales en diversos municipios del estado.

“Estoy convencido que, a través del fortalecimiento de las estructuras en temas digitales, como organismo, podemos construir en conjunto con nuestra militancia, herramientas que nos permitan seguir el ejemplo de nuestra dirigencia y continuar siendo la mejor opción entre la sociedad”.

PRI MX apuesta por la digitalización de estructuras como vía para generar resultados 1.jpg

Rangel Montiel indicó que desde que tomó los destinos del Movimiento PRI MX la prioridad principal, por la que se ha esforzado es consolidar la estructura del movimiento, y a su vez, fortalecer el uso de las nuevas tecnologías para dar difusión a los principios ideológicos del Revolucionario Institucional, mismos que difunde a través de dichas capacitaciones. “hasta el momento hemos logrado estar presentes en 66 de los 84 municipios que conforman nuestro estado, lo que refiere, que tenemos cubierto 82 por ciento de la estructura estatal”.

Para finalizar Marco Rangel, reconoció la labor y el desempeño que ha caracterizado al primer priista Omar Fayad Meneses durante el primer año de su gobierno. Asimismo, agradeció el respaldo y la oportunidad que le ha brindado el presidente del PRI en Hidalgo, José Leoncio Pineda Godos, para colaborar y fortalecer las acciones del partido.

“Creo firmemente en que nuestro partido día con día, centra sus esfuerzos en tener un contacto cercano con su militancia y con sus simpatizantes, por eso, para mí es un gran orgullo contribuir desde la parte digital al desempeño que encabezan nuestro amigo Omar Fayad y nuestro presidente del Comité Directivo Estatal José Leoncio Pineda Godos”.

PRI MX apuesta por la digitalización de estructuras como vía para generar resultados 2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: