Grupo policial de género PPAVIG atiende y brinda protección a mujer

Pachuca, Hgo.- Oficiales adscritos al grupo policial de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Agencia de Seguridad Estatal brindaron atención y resguardaron a una mujer y sus dos hijas, víctimas de presunta violencia por parte de un hombre, quien fue detenido.

Inicialmente se solicitó apoyo de las autoridades a través del 9-1-1 de Emergencias en un domicilio de la localidad de Santiago Tlapacoya, municipio de Pachuca.

Grupo policial de género PPAVIG atiende y brinda protección a mujerEl probable responsable fue asegurado sobre un camino de terracería aledaño al barrio La Palma, donde fue intervenido a bordo de una camioneta Ford, tipo Lobo, de color negro, en la cual huyó de su domicilio.

La víctima fue auxiliada por elementos de PPAVIG, quien dio a conocer que en presunto estado de ebriedad su pareja de nombre B.M.L., de 37 años, la agredió físicamente a ella y a sus hijas.

El individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, a través de la Subprocuraduría de Atención a la Familia y la Víctima, dependiente de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El grupo PPAViG de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo fue reconocido en octubre pasado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Hidalgo por su destacada labor en beneficio de la sociedad, con acciones realizadas mediante la estrategia Hidalgo Seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: