Cumplimos con entrega de mejores vialidades, ahora en el municipio de Epazoyucan: Omar Fayad

*Obra carretera beneficiará a  más de 16 mil habitantes de ese municipio.

Epazoyucan, Hgo.-El gobernador Omar Fayad encabezó esta tarde la inauguración del boulevard de acceso al municipio de Epazoyucan, donde afirmó que su administración trabaja todos los días para alcanzar los objetivos históricos de cada región.

Con una inversión de casi 25 MDP, el mandatario señaló que su gobierno lleva a cabo las gestiones necesarias con unidad y sin banderas partidistas en beneficio para todas las familias hidalguenses; “nosotros trabajamos por igual porque la gente nos necesita y debemos estar juntos para ellos” refirió.

Explicó ante decenas de beneficiarios, que con ayuda de su gabinete, se mantiene al tanto de las necesidades de cada comunidad, con la finalidad de aplicar un mejor criterio a la hora de destinar los recursos, cuestión por la que hizo un reconocimiento al secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del estado, José Meneses Arrieta.

Para la obra de acceso a la cabecera municipal de Epazoyucan, se aplicó una sub base y una base hidráulica de 15 centímetros de espesor, una carpeta asfáltica de 5cm, un riego de sello, cunetas,  guarniciones de concreto y señalizaciones.

Sumado a estas acciones, el jefe del Ejecutivo instruyó a las autoridades correspondientes, a realizar los expedientes técnicos correspondientes luego de que anunciara las obras de mantenimiento carretero con riego de sello de fibra de vidrio, para el centro de la localidad.

En su oportunidad, Meneses Arrieta explicó que precisamente como resultado del acercamiento a la ciudadanía como respuesta a sus peticiones se han llevado a cabo obras en todas las regiones de la entidad, no solo como la que hoy se inauguró, sino también otras para mejorar la movilidad, el transporte público, etc, y que han significado una inversión de poco más de 24 MDP para el beneficio de al menos 17 mil habitantes de las regiones de Pachuca, Zempoala, Tepeapulco y Tulancingo.

El presidente municipal anfitrión, Raúl Armando Padilla Islas, reconoció las acciones y políticas públicas implementadas por el gobierno de Omar Fayad, pues con la entregada de este acceso carretero, “ha quedado más que demostrado su compromiso con los hidalguenses sin distingo de colores y partidos” subrayó.

Tras señalar que el municipio proporcionará mantenimiento a esta obra, el munícipe enunció diversos programas que se emprenden en la administración estatal, especialmente en materia de seguridad, por lo que mostró su interés en sumarse a importantes estrategias como la de Hidalgo Seguro.

Vicente Ortiz Islas, Comisariado Ejidal de Epazoyucan, a nombre de los campesinos y vecinos de la comunidad, expresó su reconocimiento al gobernador; aseguró que esta obra ha beneficiado el comercio, turismo, tiempos de traslado, aportando mayor seguridad con las luminarias instaladas para esa zona; finalmente agradeció la construcción de la entrada a su comunidad “San Juan Hueyapan”, así como el bacheo de las calles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: