Celebran bodas colectivas en Mineral de la Reforma

72 parejas mineralreformenses, formalizaron su unión matrimonial en la celebración de bodas colectivas 2018; en Mineral de la Reforma, organizada por la Secretaria general  a través de sus Registros del Estado Familiar y el Sistema DIF Municipal; ceremonia presidida por el alcalde Raúl Camacho Baños y su esposa Areli Maya Monzalvo, presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal.

Carmen Guarneros Villegas, directora general del sistema DIF municipal, dio la bienvenida a las parejas a quienes agradeció su participación y hacer posible la celebración de bodas colectivas en el marco del día del amor y la amistad”.

En tanto, Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal; fue el encargado de oficiar la  ceremonia simbólica de los matrimonios, con la lectura de los derechos y obligaciones, contenidas en la carta familiar y tras  la  afirmativa de 72 parejas; 7 de ellas  recibieron sus  certificados de matrimonio  en manos del alcalde Raúl Camacho y su esposa Areli Maya.

Los recién casados, Fernando Santillán Huerta y Flor de María  Hernández Cruz, agradecieron al alcalde y su esposa.- “Agradecer la oportunidad que nos brindan y la cereza jurídica a nuestra relación, quienes decidimos hacer esto, hoy ya formamos una familia en la que practicamos los valores, de la comunicación, la solidaridad y el apoyo mutuo pero ciertamente nos hacía falta este aspecto y que mejor que en esta fecha para reafirmar nuestro compromiso amor y respeto”.

Finalmente Areli Maya Monzalvo, compartió un mensaje a los recién casados.- “Agradezco la presencia de las personas que hoy se unen en matrimonio, y sus familiares por acompañarlos e impulsarlos por su familia, agradezco la presencia de mi esposo que somos una familia que tenemos más de 15 años; agradezco la presencia del patronato del sistema DIF porque gracias a ellas podemos entregarles más obsequios.

En general el sistema DIF nos hemos preocupado, pero nos hemos ocupado por velar los intereses de las familias mineralreformenses, es por ello que esta campaña de matrimonios colectivos 2018, es un gran inicio para las familias que hoy nos acompañan siendo el paso más importante para la seguridad y bienestar integrantes, sea un ardua labor el poder tener reunido a 72 parejas para contraer matrimonio, pues en general la sociedad ha perdido credibilidad en esta institución social tan importante, el matrimonio, viendose este como la union de un hombre y una mujer con igualdad de derechos y obligaciones que daba origen a la estabilidad y la familia”.

“Quiero desearles que esta etapa que comienzan es la formal para la famila que sea todo un exito esto que comienzan, este lleno de bendiciones y que inculquen a sus hijos la estabilidad familiar”. Aseguró la presidenta del DIF en Mineral de la Reforma;  quien aprovechó también para reconocer el apoyo recibido por su esposo, los oficiales de los registros familiares, el patronato y junta de gobierno del sistema DIF municipal.

Atestiguaron esta ceremonia, integrantes de la asamblea municipal, secretarios municipales, los oficinales del registro familiar I, II y II, además de contar con la presencia de las integrantes del patronato y junta de gobierno del sistema DIF municipal. Cabe destacar que como parte de este festejo, se realizó la entrega de un par de copas de celebración, una fotografía de  la pareja, rifas y dos viajes todo pagado a Cancún, Quintana Roo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: