Turismo Pachuca y  Canirac invitan al recorrido Respirando Romance

  • Centro Histórico, Mina Paraíso y Ruinas de Camelia, los lugares a visitar
  • Conoce aspectos relevantes de edificios emblemáticos de Pachuca
  • El costo que incluye cena, es de 200 pesos individual y 360 pesos por pareja

En ocasión del Día del Amor y la Amistad y Dirección de Turismo Municipal en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) invita al recorrido denominado Respirando Romance.

Esta actividad, busca también promover algunos de los atractivos turísticos de Pachuca y al mismo tiempo brindar momentos de recreación a los interesados en conocer aspectos relevantes de sus construcciones.

Respirando Romance, se llevará a cabo el 14 de febrero y a lo largo del trayecto de aproximadamente dos horas, un guía turístico especializado, explicará los principales pasajes históricos de la capital hidalguense.

El recorrido iniciará a partir de las 16:15 horas con  punto de partida en Radio Express en Zona Planteada de donde el autobús saldrá hacia el Centro Histórico, para posteriormente ir a la Mina Paraíso, uno de los centros de extracción de plata, que en tiempos de la Colonia dio fama internacional a Pachuca.

El itinerario cubre también una visita a las ruinas mineras de Camelia para posteriormente regresar al centro de la ciudad donde los paseantes disfrutarán de una cena en conocido restaurante.

El costo por persona de Respirando Romance es de 200 pesos individual y 360 por pareja. Los interesados pueden reservar al 771 113 65 60 y 771 568 87 94.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: