Ofrece UTTT cursos de educación continua

Como parte de la educación continua que ofrece al público en general, la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) impartirá cursos sabatinos sobre Impuestos, Soldadura y Manejo de redes sociales.

De esta forma se brindará el curso de “Impuestos. Actualización 2018”, que tendrá una duración de 25 horas y tratará temas como el análisis del entorno económico, financiero y fiscal; aplicación del Código Fiscal de la Federación, generalidades de las personas morales y personas morales no contribuyentes.

Ofrece UTTT cursos de educación continua

También se ofrecerá el curso “Soldadura. Elementos teóricos”, mediante el cual el participante adquirirá los conocimientos, habilidades y actitudes para un mejor desempeño de capacidades en el rubro, aumentando la confiabilidad en los procesos productivos. Se abordarán aspectos sobre procesos de soldadura, normas de soldadura AWS, simbología aplicada en plano y tipos de soldadura.

Igualmente se efectuará el “Taller de Redes Sociales (para no tan  jóvenes)”, que tendrá una duración de 10 horas, donde las y los alumnos conocerán cómo utilizar y manejar las principales redes sociales como: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram, entre otras.

Todos los cursos se tienen programados iniciar el 3 de marzo próximo. Las y los interesados pueden solicitar más informes y costos en el Departamento de Educación Continua al teléfono 01 (773) 732 9100 Exts.: 203, 207 y 257, así como al correo electrónico: educacion.continua@uttt.edu.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: