ITESA recibe a docentes peruanas

Apan, Hgo.-A través del programa Movilidad, Intercambio y Cooperación Académica con el que cuenta el Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), se continúa realizando intercambios internacionales para el semestre enero-junio 2018, así lo informó la directora general de esta casa de estudios, Concepción Gómez Juárez.

Gracias a dicho programa, el pasado 7 de febrero el ITESA recibió a dos docentes peruanas: Mtra. Jeanette Díaz Quintanilla y Mtra. María del Carmen Rodríguez Gutiérrez de la Universidad Católica San Pablo de Perú, quienes estarán trabajando con estudiantes de las Ingenierías en Gestión Empresarial, Logística y de la Licenciatura en Administración, con un tiempo de estancia del 07 de febrero al 1 de marzo.

La Mtra. Jeanette Díaz Quintanilla impartirá conferencias magistrales, paneles a egresados y empresarios así como workshops, a estudiantes de la Ingeniería en Gestión Empresarial y de la Licenciatura en Administración, de igual manera y con el apoyo de los jefes de división de dichos programas educativos se llevará a cabo la revisión de mapa curricular y procesos educativos entre los países Perú y México, para establecer la doble titulación.

ITESA recibe a docentes peruanas1.jpg

Mientras que la Mtra. María del Carmen Rodríguez Gutiérrez realizará clases, conferencias, workshops, ponencias y exposiciones a estudiantes de la Ingeniería en Logística, quien en su participación dijo que este tipo de intercambio es para realizar una retroalimentación entre ambas instituciones, lo que le permitirá fortalecer sinergias en materia educativa entre ambos países.

En su mensaje, Concepción Gómez indicó que les desea una estancia placentera llena de nuevos conocimientos, donde podrán obtener información de las líneas de investigación y de trabajo que se realizan en este Instituto Tecnológico y así coadyuvar en nuevas aportaciones en beneficio de la comunidad estudiantil, así como conocer cultura de la región, estado y país.

Cabe indicar que con estas acciones y bajo el programa Movilidad, Intercambio y Cooperación Académica, el ITESA continúa trabajando por una educación de calidad e internacional con la movilidad, intercambio y cooperación con otros países.

ITESA recibe a docentes peruanas2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: