IMSS Hidalgo lleva a cabo las VIII Jornadas Estomatológicas

  • Con motivo del día del estomatólogo el IMSS lleva a cabo su octava jornada para especialistas en el cuidado bucal
  • Es importante la actualización constante para los trabajadores y trabajadoras de la Institución.

Pachuca, Hgo.-Se realizó en las instalaciones delegacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en  Hidalgo, la octava edición de las Jornadas Estomatológicas, enfocado a los especialistas en el cuidado bucal y gastrointestinal.

Con la presencia de la supervisora de estomatología delegacional Gabriela Olivarez Landa; el medico operativo de Salud en el Trabajo, especialistas en este rubro, Fernando Julián Márquez Macías, inauguró la serie de actividades programadas para una mejor actualización.

Bajo una serie de pláticas temáticas como el correcto registro y congruencia en el diagnóstico y tratamiento, los aspectos médicos preventivos en estomatología, la clasificación de retenciones dentarias Pell Gregory Winter, así como el uso correcto del equipo médico odontológico, entre otras, se realizó un día completo de capacitación.

“Estas jornadas se realizan con el fin de que los compañeros y compañeras tengan una visión más amplia de esta área de especialidad, así como la importancia del cuidado bucal, el buen uso del equipo para brindar un servicio de calidad” comentó la supervisora delegacional.

Es a través de la intensificación de acciones preventivas, de enseñar a las personas desde la infancia a tener un buen cuidado bucal, usar la técnica correcta de lavado de dientes, así como tener un estilo de prevención para evitar problemas o infecciones, siendo 4 millones de pacientes diabéticos en el Estado los que se controlan de manera adecuada.

Es por esto,  que  el IMSS sabe que estas jornadas son esenciales para estar actualizados y sobre todo que los trabajadores del Instituto se actualicen de manera correcta, con el fin de llevar de manera correcta las medidas de prevención adecuadas para que los pacientes tengan una mejoría eficaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: