Concluye con saldo blanco la Expo Feria Tizayuca 2018

Con saldo blanco concluyó la Expo Feria Tizayuca 2018  “La Feria que nos Une”, en la que habitantes de Tizayuca y de los municipios circunvecinos, pudieron disfrutar de grandes atractivos como fue la presentación estelar de Alfredo Olivas y El Mimoso,  quienes abarrotaron las instalaciones asignadas para el baile de Feria.

Otro gran espectáculo que sin duda cautivó a los adolescentes  y jóvenes fue la presentación del Grupo Inspector, cuyos integrantes  al ritmo de islam, pusieron a brincar y a bailar a todos los asistentes.

Sin duda, un artista esperado para cerrar con broche de oro esta celebración, fue la presentación de Toño Lizarraga, quien cautivó a las y los asistentes al interpretar sus grandes éxitos, Me pegó la gana y Vuelvo a Nacer, entre otros.

Tras asegurar que la Expo Feria Tizayuca 2018 cumplió con el objetivo principal, de ser un sitio de sano esparcimiento beneficiando de esta manera principalmente a la niñez tizayuquense, las autoridades municipales y el Comité de Feria, destacaron la importante labor que realizó el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, para lograr garantizar la seguridad de los habitantes y los visitantes a este recinto ferial.

En representación del alcalde, Gabriel García Rojas, el secretario municipal, Salvador Vargas Acosta resaltó que durante estos días no se presentaron incidentes que pusieran en riesgo la integridad física de las y los visitantes, por lo que el saldo fue completamente blanco.

Es importante mencionar que durante los 17 días que duró la Expo Feria Tizayuca 2018, se  desplegó un operativo de inspección y vigilancia en el que participaron efectivos de la Policía Municipal y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes estuvieron al pendiente de cualquier situación que pudiera poner en peligro la tranquilidad de los habitantes y la paz social del municipio, resguardando no sólo el recinto ferial, sino también los barrios, colonias y comunidades que conforman esta demarcación.

En su calidad de presidente del Comité Organizador de la Expo Feria Tizayuca 2018, Humberto Bautista Mendoza, dio a conocer que para finalizar con esta conmemoración, hoy de las 10:00 a las 14:00 horas, niños, adultos y personas de la Tercera Edad, pudieron disfrutar de todos los tradicionales juegos mecánicos, de forma totalmente gratuita.

El representante de los organizadores, aclaró que el saldo blanco que se obtuvo es el resultado de la venta moderada de alcohol, pues el objetivo del  gobierno municipal y de los integrantes del patronato de la feria, es garantizar que esta feria sea un espacio de convivencia 100 por ciento familiar.

Dicha ceremonia de clausura culminó con la entrega de reconocimientos a patrocinadores, artistas invitados y expositores, quienes hicieron posible la realización de una edición más de esta importante festividad que se ha convertido ya en una tradición para la población que radica en la Región del Valle de Tizayuca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: