Acciones preventivas de Policía Estatal dejan dos detenidos con importantes cantidades de probable marihuana

Pachuca, Hgo.- En acciones preventivas distintas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) realizaron la detención de dos personas relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito en la zona metropolitana de Pachuca.

Reportes de esa dependencia señalan que en la colonia La Loma de la capital estatal, mediante recorridos de seguridad y vigilancia los oficiales detectaron a un joven de 23 años que corrió al notar la presencia policial.

En el interior de un bolso que llevaba en la cintura los elementos de la Policía Estatal le encontraron aproximadamente medio kilo de hierba verde, probable marihuana, por lo que fue detenido.

Acciones preventivas de Policía Estatal dejan dos detenidos con importantes cantidades de probable marihuanaEl hombre se identificó con el nombre con iniciales de J.H.G., de 23 años, mismo que quedó a disposición de la instancia competente.

A su vez, en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la localidad de Pachuquilla, municipio de Mineral de la Reforma, efectivos estatales realizaron la detención de una persona de género masculino.

El individuo, de nombre E.A.P., de 33 años, fue detectado a bordo de un autobús de pasajeros de la línea Estrella Blanca, que se dirigía a Tulancingo.

Lo anterior, mediante la implementación de un punto de control vehicular a fin de detectar, de manera preventiva, armas y/o drogas entre los usuarios, entre otros riesgos.

Dentro de una maleta le fueron detectados aproximadamente 200 gramos de probable marihuana, por lo que fue detenido y consignado ante las autoridades competentes.

DOS DETENIDOS CON ARMA DE FUEGO

Finalmente, dos personas fueron detenidas en los límites de San Agustín Tlaxiaca y Ajacuba con un arma de fuego, cuya portación no pudieron comprobar.

DOS DETENIDOS CON ARMA DE FUEGOFue sobre la carretera Pachuca-Ajacuba, donde los elementos estatales intervinieron a los tripulantes de la unidad Nissan, pick up, con caja seca, color blanco y matrícula del Estado de México.

En la camioneta llevaban un arma de fuego larga calibre 12 y cuatro cartuchos útiles, por lo que fueron detenidos y remitidos ante la autoridad federal mediante la carpeta de investigación correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: