Gerente de Liconsa Hidalgo inaugura lechería a beneficio de 260 familias de Mineral de la Reforma

Manuel Sánchez Olvera, Gerente de Liconsa en Hidalgo, inauguró una lechería en el fraccionamiento Paseos de Chavarría del municipio de Mineral de la Reforma, donde serán beneficiadas 260 familias con 8 mil 160 litros de leche fluida al mes.

En dicho evento, Sánchez Olvera dijo que durante este gobierno federal es importante destacar que hoy todas las carencias utilizadas como índices para medir la pobreza están en su mínimo histórico de acuerdo a la evaluación que realiza el Coneval.

Gerente de Liconsa Hidalgo inaugura lechería a beneficio de 260 familias de Mineral de la Reforma.jpg

Esto significa, que millones de personas ahora cuentan con servicios de calidad, servicios de salud, seguridad social, vivienda digna y alimentación adecuada; por lo que más de dos millones de mexicanos dejaron de vivir en situación de pobreza extrema.

“En Liconsa, nuestro objetivo prioritario es realizar acciones donde garanticemos el acceso suficiente a una alimentación de calidad, particularmente entre la población que se encuentra en diferentes niveles socioeconómicos” finalizó el titular del Programa de Abasto Social en la entidad.

Deja un comentario