“México necesita hombres y mujeres como los del Revolucionario Institucional”: Leoncio Pineda Godos

  • La dirigencia del priismo en la entidad presentó a las y los precandidatos ante los delegados distritales de Tulancingo.
  • El presidente del PRI subrayó que en este instituto político se encuentran los mejores activos para generar las políticas públicas que requiere el país.

“En México el mejor instituto político tiene un nombre y ese nombre es el Partido Revolucionario Institucional (PRI), un partido que le ha cumplido a su sociedad”, fueron las palabras de Leoncio Pineda Godos, presidente del priismo en la entidad, quien acompañado por la secretaria general Erika Rodríguez Hernández, presentó formalmente ante los delegados del distrito de Tulancingo a las y los precandidatos a la senaduría, la diputación federal y las diputaciones locales.

De igual manera, destacó que México necesita de hombres y mujeres como los del Revolucionario Institucional, que son los mejores activos para generar las políticas públicas que requiere el país, el estado y los municipios de Hidalgo.

En tanto, Nuvia Mayorga Delgado, aspirante a la candidatura por la senaduría destacó que siempre ha sido una mujer de trabajo, que proviene de la cultura del esfuerzo, por lo cual, remarcó, ha realizado su labor con gran empeño y profesionalismo en el servicio público día a día y colocará todo su empeño para que le vaya bien al estado, “lo que nos interesa a todos los que estamos aquí, es que le vaya bien a las familias”.

Al señalar, que es una mujer formada en escuelas de educación pública, recordó a los presentes que durante su trayectoria laboral en el servicio público, colaboró con un gran hombre como lo es Miguel Ángel Osorio Chong, asimismo pidió el respaldo de las y los delegados, para que de la mano con el primer priista en el estado, Omar Fayad Meneses, se puedan concretar proyectos productivos en beneficio de Tulancingo y toda la región, misma que conoce y sabe de sus necesidades. Por lo cual refirió, es importante que, con el priismo unido, se den respuestas tranquilizadoras a todas las familias de esta demarcación y de toda nuestra entidad.

En su oportunidad Emilse Miranda Munive, precandidata a la diputación federal por el distrito IV Tulancingo, subrayó que los aspirantes a las candidaturas por este instituto político, no son producto de la improvisación, ni son personas que busquen beneficios personales, por ende, pidió el respaldo y el apoyo de las y los delegados.

“Estemos orgullosos de nuestro instituto político, el PRI es grande por la militancia y por las instituciones que nos ha dejado a lo largo de muchos años, nuestro partido va mucho más allá del mal desempeño de unos cuantos, que son los menos, que nos han defraudado y que han faltado a la confianza del priismo, no vamos a permitir que por ellos quieran manchar y etiquetar a todos, aquí hay gente buena, hay gente sana y bien intencionada”.

Al hacer uso de la voz, Lorenzo Arroyo Márquez, precandidato local por el distrito XI Tulancingo, indicó sentirse gustoso de que en el PRI le den oportunidad a la sociedad civil organizada de participar, ya que esto habla de un partido moderno, un partido vanguardista y un partido que tiene la conciencia puesta en la gente.

En su oportunidad, Enriqueta Ortiz Ramírez precandidata a la diputación local por el distrito IX Metepec agradeció a la militancia la oportunidad de aspirar por una candidatura y remarcó que en unidad irán por las causas que sean positivas para todos en general.

En el acto, también estuvo presente Ricardo Canales del Razo, precandidato por el distrito local X Apan, quien solicitó apoyo de las y los delegados para quienes hoy aspiran a ser candidatos, ya que han demostrado que tienen bases de sobra para hablar y responder a los compromisos partidistas con las labores y los compromisos que han cumplido anteriormente. De igual manera, convocó a todos a mantener la unidad interior de este instituto político.

Para finalizar la aspirante a una candidatura a diputación local por el distrito XVIII con cabecera en Tepeapulco, Mayka Ortega Eguiluz, solicitó a las y los delegados su apoyo, al tiempo, subrayó no dudar del PRI, ya que es un partido con responsabilidad social.

“No dudemos de nuestro partido, hagámoslo más grande cada día, les pido a ustedes su confianza, el valor de todos los priistas es trabajar en equipo, trabajar juntos y echarnos la mano para tener un mejor estado”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario