IMDUyV de Tizayuca pone en marcha nueva página web

Con la finalidad de brindar un servicio de calidad y eficiente en un menor tiempo y garantizar la transparencia y claridad en el uso y manejo de los recursos, el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, puso en funcionamiento la página WEB del Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda (IMDUyV), misma que se denomina www.imduyv.gob.mx y a la que ya puede tener acceso la población en general.

Durante la presentación oficial e inicio de operaciones de dicha página, el alcalde, anunció que en breve se pondrán en marcha dos páginas web más, correspondientes a la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (CAAMTH) y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Dio a conocer que “Ante los retos de la modernidad, es necesario que las instituciones se modernicen mediante la implementación de nuevas tecnologías digitales que le permitan a la ciudadanía estar informada y poder disminuir tiempos y costos en los trámites que va a realizar”.

Argumentó que a través de esta página la población podrá saber en qué y dónde se canalizan los recursos que recibe el Instituto y en qué los aplica, pues el objetivo es que se ejecuten obras y acciones que realmente beneficien a la sociedad.

IMDUyV de Tizayuca pone en marcha nueva página web1.jpg

En su intervención, el titular del IMDUyV, Jorge Alberto Laiza  Gutiérrez, informó que esta página está basada en los lineamientos que establece el Plan Municipal de Desarrollo, el cual, está debidamente armonizado con el estatal y el federal, pues el propósito es lograr tres objetivos fundamentales que son: garantizar la transparencia y lograr una mayor participación ciudadana, mediante la colaboración institucional.

Explicó que a través de esta opción  la sociedad puede conocer los distintos programas y servicios que ofrecen, los requisitos para realizarlos, costos y demás información que requiera para poder efectuarlo de manera pronta y expedita.

En su intervención, Joseph Alan Rivas Copado y Juan Arauz García,  titular de la Dirección de Informática y Sistemas, precisaron que el área a su cargo tiene como meta de este año, homologar los portales institucionales con los que cuenta el Gobierno Municipal, para facilitar el acceso de la población y mejorar la imagen que se proyecta a la sociedad.

Dijo que estas páginas ya pueden ser visualizadas desde cualquier dispositivo móvil, y cualquier tipo de sistema, ya sea Android, IOS, etcétera, por lo que ya se encuentra al alcance de cualquier ciudadano, tanto del municipio, como del estado, del país e incluso a nivel internacional.

IMDUyV de Tizayuca pone en marcha nueva página web2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: