Efectúa UTTT actividades de movilidad estudiantil internacional

Como parte de los nexos que la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) mantiene con instituciones del extranjero, dos estudiantes colombianos efectuarán estadía profesional en esta institución, e igualmente tres alumnos de la UTTT realizarán estancia académica en universidades de Colombia y Chile.

Los colombianos Salomé Satizabal Benítez, que estudia Ingeniería Comercial en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales; y Jean Lucas Mercado Camargo, que cursa Administración de Empresas en la Universidad del Sinú, Elias Bechara Zainum, efectuarán durante el cuatrimestre de enero-abril del año en curso su estancia profesional en la UTTT.

Efectúa UTTT actividades de movilidad estudiantil internacional

Por su parte, el alumnado de esta casa de estudios que viajará a Colombia son Ana Laura Barrales Walt, de la Ingeniería de Energías Renovables, y Manuel Ernesto del Valle Castro, de la Ing. en Mantenimiento Industrial, quienes realizarán una estadía de enero a junio del presente año en una empresa vinculada con la Universidad del Sinú, Elias Bechara Zainúm.

En tanto Miriam Osornio Trejo, de la Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial, permanecerá en la Universidad Central de Chile para hacer un periodo académico durante los meses de marzo a julio próximos.

Lo anterior surge a través de los convenios establecidos con las instituciones sudamericanas y por medio de la Plataforma de Movilidad Académica de la Alianza del Pacífico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: