Presentan Nacional de Pentatlón Moderno

  • Las competencias se realizarán en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), del 07 al 11 de febrero.
  • La competencia tiene por objetivo conformar el ranking nacional 2017-2018.

Pachuca, Hgo.-Las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), albergarán el Campeonato Nacional de Pentatlón Moderno, del 07 al 11 de febrero, competencia que tiene por objetivo el conformar el ranking nacional para la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe; así como los Juegos Olímpicos de la Juventud.

En conferencia de prensa, se dieron a conocer los pormenores de la justa nacional, que recibirá a un aproximado de 500 personas entre deportistas, entrenadores y padres de familia de toda la República.

Presentan Nacional de Pentatlón Moderno .jpg

Las categorías que verán acción son la infantil C (13-14 años), juvenil B (15-16 años), juvenil A (17-18 años), junior (19-21 años) y senior (22 años en adelante), ambas ramas, en las disciplinas de esgrima, natación, equitación y tiro-carrera; las competencias iniciarán a las 08:00 horas.

Por Hidalgo participará una delegación de 25 pentatletas y se tendrá la asistencia de destacados deportistas como son Tamara Vega (Chihuahua), Jorge Inzunza (Baja California), Álvaro Sandoval (Jalisco), Melissa Mireles (UNAM), Sergio Flores (Jalisco), Priscila Espinosa (Nuevo León), entre otros.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por Ricardo Zárate, subdirector de Alto Rendimiento, en representación de la directora general del INHIDE, Fatima Lorena Baños Pérez y Gustavo Flores Sánchez, presidente de la Asociación de Pentatlón Moderno en el estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: