Conmemoran el 101 Aniversario de la Promulgación de la Constitución, en Mineral de la Reforma

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la secretaria general; llevó a cabo evento cívico en el marco del 101 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; evento encabezado  por el alcalde Raúl Camacho Baños.

Con la presencia del Coronel de Infantería Bernabé Lázaro Castellanos; Pedro Pérez Flores, secretario general municipal; la sindico hacendario Neydy Ivone Gómez Baños, regidores integrantes de la asamblea municipal de Mineral de la Reforma,  así como  el expresidente municipal  Sergio Baños  Licona; se llevó a cabo el evento cívico en la explanada principal de Pachuquilla.

El regidor  Jesús  Lozada Medina, tuvo a bien dar la reseña histórica de tan importante fecha.- “En nuestra Carta Magna están establecidas nuestros derechos humanos, por ello es importante  conocerlas  para exigirlas ante nuestras autoridades  y evitar  que se vulneren”

Aseguró también.-“Hoy en Mineral de la Reforma se están realizando obras, acciones y servicios  con autoridades comprometidas  con su encargo constitucional, siempre respetando las  garantías individuales  de los gobernados , se promueve  la integración familiar y social de  nuestros habitantes y se fomenta el  amor  a la patria , a sus símbolos y a la solidaridad nacional, tal como lo establece nuestra ley fundamental.  Puntualizó durante su intervención el regidor.

Por su parte el alcalde Raúl Camacho Baños, durante su discurso, aseguró el cumplimiento de las  leyes contenidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, al tiempo de refrendar su  compromiso con la ciudadanía  mineralreformense, invirtiendo los recursos en favor de la población, recursos que siempre van acompañados del cumplimiento del marco jurídico”

Cabe destacar la participación de la escolta y banda de  guerra de la  Escuela Secundaria  Técnica No. 71. Del Fraccionamiento Pases de Chavaría, además de secretarios, directores, coordinadores  y personal administrativo de la Presidencia Municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: