La Secretaría de Economía te invita a participar en el Premio Nacional del Emprendedor

Pachuca, Hgo.- La Secretaría de Economía a través del INADEM, te invita a participar en el Premio Nacional del Emprendedor, siendo este la máxima distinción otorgada por esta dependencia.

Dicho premio puede ser otorgado tanto a personas físicas como morales, los cuales cuenten con ideas, empresas y emprendimientos considerados valiosos e innovadores, de igual manera a instituciones ejemplares que sean impulsores del ecosistema emprendedor en materia de generación de empleo, impulso de la productividad y la competitividad del país.

Quienes podrán postularse a dicho premio necesitarán ser mexicanas y mexicanos mayores de 18 años que se encuentran en proceso de creación y/o desarrollo de una empresa, o bien menores de edad quienes deberán presentar carta de autorización firmada por el padre o tutor y copia de la identificación oficial de quién la suscribe, así como empresarios que dirigen empresas correctamente estratificadas.

Los estudiantes, alumnos de instituciones educativas públicas o privadas de nivel medio o superior que cuenten con una idea de negocio y que se perfile como una empresa que ofrezca una alternativa de solución en la sociedad, también podrán participar.

Las categorías en las cuales puedes participar  son las siguientes: Idea Innovadora, Mujer Emprendedora, Microempresas, Pequeña Empresa, Mediana Empresa, Emprendimiento de Alto Impacto, Organismos Impulsores del Ecosistema Emprendedor, Institución Educativa que Impulsa el Espíritu Emprendedor y Trayectoria Emprendedora.

Haciendo énfasis en la última categoría quiero exhortar a todos aquellos empresarios líderes, que pongan en alto el nombre de nuestro estado y sobre todo de México por su visión, liderazgo, pensamiento estratégico e influencia positiva dentro del sector empresarial, mediante sus logros e impactos en el ámbito económico y social, con trayectoria destacada en México, o bien, con trayectoria destacada en el extranjero enalteciendo el nombre de nuestro país.

Los invitamos a no quedarse fuera de la convocatoria y checar las bases completas en: www.premionacionaldelemprendedor.gob.mx,

Al preguntarle a la delegada de la Secretaría de Economía en Hidalgo, Grissell Ubilla Ramírez sobre la apertura de convocatorias de este año respondió que las fechas tentativas de apertura son las siguientes:

Convocatorias: 1.1, 1.2, 1.2, 2.3 y 3.1  a partir del 19 de Febrero

Convocatorias: 1.4, 1.5, 2.1, 2.2 y 2.4 a partir del 05 de marzo

Convocatorias: 4.1 y 4.2 a partir del 02 de abril

De las cuales podremos conocer más a detalle asistiendo a las Instalaciones de la Delegación en Hidalgo ubicada en Blvd. Ramón G. Bonfil, no. 438, Zona Plateada, cp. 42084

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: