Realizará UAEH carrera atlética por la amistad

Pachuca, Hgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Vinculación con Egresados (DVE), invita a participar en la Carrera Atlética de la Amistad, que se realizará el próximo 25 de febrero, en punto de las 8:00 horas, en la Ciudad del Conocimiento.

El recorrido será de 5 kilómetros y tanto el punto de reunión, como la meta, estarán en el edificio del Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide), localizado dentro del complejo universitario ubicado en Kilómetro 4.5 carretera Pachuca – Tulancingo, en la colonia Carboneras, de Mineral de la Reforma.

El evento es completamente gratuito y está abierto a la sociedad en general. Para confirmar asistencia, es necesario otorgar algunos datos, como nombre, edad, correo electrónico y categoría en un registro previo a través del siguiente enlace: https://goo.gl/q5Xe8B.

Realizará UAEH carrera atlética por la amistad

Las categorías son: competidores, recreativos, trotadores y caminantes, en las ramas femenil y varonil. Cabe destacar que se premiarán a las primeras 5 mujeres y a los primeros 5 hombres en cruzar la meta.

Esta actividad cumple con el programa “Universidad Saludable”, mismo al que está adscrita la máxima casa de estudios y fungirá como predecesora de la edición número 14 de la Carrera  Atlética de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2018.

Para conocer todas las actividades que la Dirección de Vinculación con Egresados realiza, los interesados pueden estar al pendiente de las redes sociales oficiales en Facebook, Egresados UAEH,  y Twitter,  @UAEH_Egresados

Deja un comentario