Muere en Tizayuca al resbalar por unas escaleras

Pachuca, Hgo.- Tras resbalar por las escaleras de su domicilio, una mujer de aproximadamente 55 años de edad, originaria del municipio de Tizayuca, perdió la vida.

De acuerdo a un reporte policiaco emitido por esa corporación se indica que los hechos, se registraron aproximadamente a las 07:23 horas, de hoy, cuando se recibió una llamada telefónica al Centro de Comando y Comunicaciones (C2), por parte del personal de la Cruz Roja Delegación Tizayuca, quienes solicitan el apoyo con una patrulla para resguardar una escena, localizada en prolongación Avenida Juárez # 48, Barrio de Atempa.

Por este motivo, se giran instrucciones a las unidades que se encuentran más cercanas al sector para que se trasladen al sitio en mención y ayuden al resguardo y abanderamiento.

Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a bordo de la ambulancia HGO162, dieron a conocer que ellos acudieron a prestar apoyo, porque recibieron una llamada en la que les solicitaron auxilio para atender a una mujer que se había caído de las escaleras.

Agregaron que al llegar atrás de Cárcel Distrital, a la universidad CEUNI,  localizada en Prolongación Avenida Juárez # 48 Barrio de Atempa, procedieron a verificar a la mujer, la cual,  dijeron ya no presenta signos vitales, motivo por el que procedieron a solicitar la presencia de los cuerpos policíacos.

En consecuencia, se notifica inmediatamente a las autoridades correspondientes, arribando al lugar, el agente del Ministerio Publico y peritos en criminalística, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y se determinen las causas de la muerte.

Cabe destacar que una persona que labora en el lugar, informó a las autoridades que fue ella, la que  realizó una llamada al número de emergencia 911, y recordó que al llegar a la universidad observa tirada e inconsciente a la dueña de la universidad CEUNI, quien respondía a las iniciales de S.F.C., misma que aparentemente había sufrido una caída de las escaleras.

Por este motivo se dio inicio a la Carpeta de Investigación con Número Único 13/2018/0212 a lo que resulte de la muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: