Docentes hidalguenses podrán enseñar español en escuelas de Louisiana

Pachuca, Hgo.-La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), a través del Programa Binacional de Educación Migrante (PROBEM), invita a las y los docentes a participar en el proceso de selección para laborar como profesores extranjeros asociados en la enseñanza del idioma español en centros educativos del estado de Louisiana, Estados Unidos, durante el ciclo escolar 2018 – 2019.

Al respecto, Pablo Carpio Escudero, encargado de la Coordinación Estatal del Programa Binacional de Educación Migrante, señaló que por instrucciones del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, se han establecido convenios de colaboración con dependencias del ramo en los Estados Unidos, de modo que las y los docentes hidalguenses puedan obtener una experiencia de carácter internacional.

Agregó que dicha práctica permitirá además, que los profesores participantes puedan ampliar sus competencias, lo cual representa un beneficio para los educandos hidalguenses.

Docentes hidalguenses podrán enseñar español en escuelas de Louisiana.jpg

Los requisitos para participar son: ser hidalguense, contar con certificado de estudios y título de Licenciatura en Educación Preescolar, Primaria o Secundaria, poseer una experiencia docente mínima de 3 años, dominio del idioma inglés (TOEFL 570 puntos, CENNI B2 o equivalente), buena redacción y ortografía en el idioma español, Constancia de no antecedentes penales, así como saber conducir automóvil y contar con la licencia correspondiente.

La fecha límite para entrega de solicitudes es el 9 de marzo de 2018. Las y los interesados podrán descargar la invitación y el registro en la siguiente liga:

http://www.hgo.sep.gob.mx/content/convocatorias/docentes-extranjeros.html

Para mayores informes se encuentra disponible la línea telefónica  01 (771) 7193018, el correo electrónico probemhgo@hotmail.com o bien acudir las instalaciones de la Coordinación del PROBEM, ubicadas en Boulevard Felipe Ángeles s/n, colonia Venta Prieta, Pachuca, Hidalgo, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: