Joven se quita la vida en Tizayuca

Se desconocen las causas por las que un joven de 22 años, decidió quitarse la vida, ahorcándose en el baño del domicilio donde habitaba, localizado en la colonia Felipe Reyes, en la comunidad del Carmen, en el municipio de Tizayuca.

Joven se quita la vida en TizayucaUn reporte dados a conocer por la misma corporación indica:

Los hechos se registraron el jueves pasado, cuando se recibió una llamada telefónica, en la que reportan a la Central de Radio de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, que una persona se encontraba suspendida de una cuerda en el interior del baño, del domicilio ubicado en la colonia Felipe Reyes, calle Manuel Henestrosa, Lote 10, Manzana 14.

Derivado de esta solicitud de apoyo, se giran instrucciones para que se trasladen al lugar en mención, las unidades más cercanas, a fin de prestar apoyo y constatar lo sucedido.

Asimismo, se procede a pasar la voz de alerta a las dependencias de emergencias, a fin de que se le pueda brindar la atención necesaria.

Al llegar al lugar en mención, elementos  de la Policía Municipal que realizaba su recorrido a bordo de la unidad 104 y personal de la Cruz Roja Delegación Hidalgo a bordo de la unidad HGO 161, son recibidos por el dueño del inmueble, quien los conduce al lugar del suceso, en donde observan que una persona que pendía de una cuerda y de manera inmediata  los paramédicos proceden a revisar al sujeto, quien ya no presentaba signos vitales.

Por este motivo, se notifica a las autoridades correspondientes para que se trasladen al lugar a realizar el procedimiento correspondiente.

Cabe destacar que fue el propietario de la vivienda, quien se identificó como I.M.P., de 62 años, suegro del occiso, quien señaló que este respondía en vida a las iniciales de J.C.S.M., de 22 años,  y fue el mismo, quien dio a conocer que su yerno entró  al baño a realizarse su aseo personal y al notar que no salía entró y se percató que estaba colgado de una cuerda a la pared dentro del baño, pero que desconocía las causas que lo habían llevado a tomar tal decisión.

Minutos más tarde, arribaron al lugar peritos en criminalística y el Agente del Ministerio Público, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicios Médico Forense, en donde se le practicó la necropsia de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: