Capacitan a funcionarios de Tizayuca para que brinden servicio de calidad y calidez a la población

Con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para desempeñar un trabajo de calidad, que se refleje en el servicio que prestan a la ciudadanía, servidores públicos de la Presidencia Municipal de Tizayuca, participaron en la conferencia denominada “Aplicación de Calidad para Trabajadores Líderes”.

Dicha ponencia fue organizada de manera conjunta entre la Comisión de Seguridad Pública y la Asamblea Municipal que encabeza el alcalde, Gabriel García Rojas, quien aseguró que la finalidad es sensibilizar a los trabajadores de la alcaldía sobre la importancia de brindarle un trato de digno, de calidad y con calidez a la población.

La plática, corrió a cargo de Víctor Ortiz de la Rosa, presidente de la empresa América LAE (Liderazgo, Actitud y Excelencia), quien hizo referencia a los de temas de: virus de la actitud, trabajo en equipo y relaciones humanas laborales.

En representación de los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, la regidora María del Rocío Mendoza López, manifestó que el propósito de organizar esta conferencia es que los trabajadores del Ayuntamiento se reconozcan como seres humanos, y comprendan el compromiso que tienen con la población de Tizayuca, al atenderlos con orgullo y empatía.

Tras agradecer la asistencia de los empleados de las distintas áreas de la Presidencia Municipal, la edil, dijo que esta conferencia no sólo sirve para desenvolverse de mejor manera en lo profesional, sino también en lo personal, porque lo que se pretende es contribuir al progreso y beneficio de Tizayuca.

Cabe destacar que durante esta actividad también se contó con la presencia de los regidores: María Dolores Reyes Zamora, Leticia Luna García, Raúl Segura Jijón, Ernesto Quesada Susano, Germán Santiago, Rafael Rivera Durán, César Aguilar Garfias, Ángel Quezada Aguilar y Belém Ortega Araiza.

Durante la conferencia, el ponente explicó que para mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, es necesario que los servidores públicos muestren actitud, aptitud, respeto, amabilidad, cortesía y humildad mental, para ser asertivos en las políticas que se implementan y en las decisiones que se toman en beneficio de la población.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: