500 esterilizaciones de perros y gatos meta en Mineral de la Reforma durante enero

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma en coordinación con la secretaría de salud y la  jurisdicción sanitaria no. 1 de Pachuca, suman esfuerzos para cumplir la meta de 500 esterilización en perros y gatos, durante el primer mes del año; por lo que  se reitera la invitación a la población mineralreformense  para participar, llevando a sus mascotas a la campaña de esterilización de forma gratuita.

Con el objetivo de alcanzar 25 esterilizaciones diarias; desde inicios de mes se dio a conocer el calendario de la unidad móvil de esterilización canina  y felina  en Mineral dela Reforma; hasta ahora, la unidad se ha dado cita en el Fracc. La Colonia y Pachuquilla.

Actualmente  pueden acercarse a la unidad móvil de esterilización, ubicada en  el Parque del Buho del Fraccionamiento Paseos de Chavarría, hasta el  26 de enero y el próximo 29 y 30 en el módulo PREP- Campestre, ubicado en Avenida de los avellanos del Fraccionamiento Campestre Villas del Álamo.

Gobierno de Mineral de la Reforma invita a la población a participar en la campaña de esterilización gratuita

El servicio comienza a partir de las 9 de la mañana, pero es importante que los interesados tomen en cuenta, que las fichas se entregan a partir de las 8:30 de la mañana, brindando el servicio a 25  mascotas por día.

Los requisitos para esterilizar a perros y gatos, machos y hembras, deben ser mayores de tres meses, sanos y limpios, ayuno mínimo de 8 a 12 horas, deberán de llevarlos con correa, jaula, bolsa o costal para su transportación, el propietario deberá ser mayor de 18 años. La esterilización de perros y gatos es una actividad permanente, con la que se evita la sobrepoblación de estos animales y su abandono.

Al respecto el alcalde Raúl Camacho Baños; invita a la población a estar pendiente de próximas convocatorias en el municipio, poniendo a disposición los servicios del Centro de Control Canino Metropolitano, ubicado en Mineral de la Reforma, así como mayores informas al  número telefónico 79 7 8272.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: