Supervisa alcalde Raúl Camacho Baños, avances de obra en colonias de Mineral de la Reforma

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, realizó la supervisión y recorrido de las obras ejecutas en el municipio, acompañado de la diputada federal Marisol Vargas Bárcena, funcionarios municipales, sindicas y regidores, así como delegados, comisariados y vecinos de las colonias  Santa María La Calera, Dos Carlos y Carboneras.

Esto con la finalidad de tener un acercamiento con la población mineralreformense, además de cerciorarse de que los trabajos de obra para la construcción de pavimentaciones sean ejecutados correctamente y de calidad, ya que se trata de vías de comunicación que los mineralreformenses utilizan con mayor frecuencia al interior de las colonias, por lo que a través de la Secretaria de Obras Públicas y por instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños, se continua con la realización de proyectos para cubrir las necesidades de los ciudadanos, de la mano der la ciudadanía para priorizar la atención.

Raúl Camacho Baños agradeció el interés de las comunidades por realizar estos recorridos, así como la participación de los integrantes de la asamblea municipal, ya que dijo son quienes contribuyen a la mejora y crecimiento del municipio mediante la aprobación de presupuestos  para obra pública;  asegurando durante los recorridos de supervisión su compromiso  de ejecutar más proyectos de pavimentación en beneficio de las y los mineralreformenses.

“Estamos  cumpliendo con la palabra empeñada, hoy vemos hechos en las calles de Mineral de la Reforma;  este año continuaremos  realizando trabajos de obra pública,  además de apoyar a otros rubros como el económico, social  y cultural”. Aseguró el edil.

En tanto la diputada federal Marisol Vargas Bárcena, hizo extensiva su felicitación al alcalde por la ejecución de estas obras y de proveer al municipio obras que se dejaron inconclusas o donde no hubo proyectos por parte de  pasadas administraciones, exhorto también a la comunidad para que participen en los comités de obra  y puedan ser testigos de la correcta ejecución de las obras.

La supervisión de obra se realizó  en la obra de construcción de pavimentaciones hidráulicas en Calle Perla de Santa María La Calera; de la Calle Mina Dos Carlos y Mina La Blanca de la localidad de Dos Carlos y la Calle Azoyatla en Carboneras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: