INHIDE presenta segunda edición de la carrera atlética “Corriendo Contigo”

  • La segunda edición será un rally, que comprende una distancia de 400 metros de inflables temáticos.
  • Se realizará el 16 de febrero para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Pachuca, Hgo.-La Dirección de Cultura Física y Deporte del INHIDE, presentó la segunda edición de la carrera atlética “Corriendo Contigo”, versión rally, la cual se desarrollará el viernes 16 de febrero a las 18:00 horas, esto para celebrar el Día del Amor y de la Amistad.

Luz Aurora Soto Díaz, directora de Cultura Física y Deporte, explicó los pormenores de esta competencia que tendrá como escenario las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

Para la segunda edición de este evento deportivo se llevará a cabo un  rally compuesto por una distancia de 400 metros de inflables temáticos, lo cual equivale a un desgaste físico de cinco kilómetros de carrera lineal.

INHIDE presenta segunda edición de la carrera atlética “Corriendo Contigo”

La manera de participar será por equipos de cuatro integrantes, dos mujeres y dos hombres, el costo será de 100 pesos por persona; el cual incluye playera, medalla conmemorativa, hidratación y servicio médico; de igual manera, se podrá participar individualmente, con el propósito que los asistentes disfruten de esta experiencia.

La venta de boletos será en el CDRM en un horario de 08:00 a 20:00 horas, la entrega de kits será los días 15 y 16 de febrero, en este mismo sitio.

Se premiará al equipo que finalice el circuito en el menor tiempo con cuatro cenas en restaurantes; además, se tendrán rifas de masajes, entradas al cine, comidas y más sorpresas.

Dentro de los atractivos de este rally se contarán con estaciones donde los partícipes podrán desarrollar sus habilidades motrices y de coordinación, esto en lo que esperan su turno para el circuito.

Cabe mencionar que por seguridad podrán participar corredores mayores de 16 años, dada la dificultad de los obstáculos; los que sean menores de edad deberán presentar una identificación del padre o tutor; además, se recomienda asistir con pants y playera de manga larga, esto para evitar posibles lesiones con los inflables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: