Alcalde Raúl Camacho inaugura pavimentaciones hidráulicas en Los Gemelos y Apepelco

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños; continua con la entrega de obra pública en  municipio; encabezado las inauguración de las obras de pavimentación de concreto hidráulico de la Calle Belisario Domínguez, en la  localidad de  Los Gemelos; así como de  Prolongación Av. Apepelco de Pachuquilla, cumpliendo con su compromiso de hacer crecer la infraestructura en Mineral de la Reforma.

Acompañado de su esposa Areli Maya Monzalvo, presidenta del sistema DIF municipal; la diputada  federal, Marisol Vargas Bárcena; así como Rafael Godínez Otamendi, secretario de obras públicas y desarrollo urbano; Neydy Ivone Gómez sindica hacendaria y regidores integrantes de la asamblea municipal, recibidos por delegados y vecinos de Apepelco. Fue que el edil realizó la entrega de la  pavimentación de la prolongación de la Avenida Apepelco.

Camacho Baños, reconoció la participación de la ciudadanía, ya que dijo, es gracias a sus contribuciones, que su administración ha podido proyectar y concretar importantes obras que permiten mejorar las condiciones de vida de la  población mineralreformense. “Invertimos más de un millón de pesos, para alcanzar una meta de  1,360 metros cuadrados de  pavimentación y 358 metros lineales de  banquetas y guarniciones; que  sin duda abonan al desarrollo de  Apepelco”.

Aseguró también que se trata de un logro que se ha conseguido gracias a la confianza de la  población,  y trabajo  de la mano de la ciudadanía, a través de los comités de obra.

En tanto la diputada federal, Marisol Vargas Bárcena, compartió.- “Me da gusto, el poder compartir diferentes apoyos directos para ustedes; en 2017 pudimos etiquetar recurso para Mineral de la Reforma, sumado a la visión de nuestro amigo el alcalde Raúl Camacho, hoy podemos disfrutar de esta pavimentación hidráulica;  compartirles que para este 2018 también habrá recurso para Mineral de la Reforma”.

Con lo que  Vargas Bárcena, refrendando su compromiso con el municipio  y su población; invitándola a  disfrutar de sus calles y  reconociendo la participación de los comités de obra,  ya que dijo abona a la trasparencia de una obra y de la administración del alcalde Raúl Camacho Baños. Aseguró durante la entrega de obra en Los Gemelos; donde se realizó la inversión de más de un millón 300 mil pesos  y una meta de  1,875 metros cuadrados de  concreto hidráulico, 233 metros lineales de  guarniciones y 198 metros lineales de banqueta, beneficiando de manera directa a 1,500 habitantes.

A nombre de los vecinos y beneficiarios de estas obras; participaron Francisco Guerrero, delegado de la localidad de Apepelco;  así como Juana Cárdenas Hernández delegada de la localidad de Los Gemelos, respectivamente, quienes  agradecieron tanto a la diputada Marisol Vargas, como al alcalde Raúl Camacho Baños por las pavimentaciones.

Finalmente ambas inauguraciones, se  concluyeron con el tradicional corte de listón en manos del alcalde mineralreformense, funcionarios públicos y vecinos de Apepelco y Los Gemelos  respectivamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: