Gobierno de Mineral de la Reforma pone en marcha talleres para el autoempleo y empoderamiento de las mujeres

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Instituto Municipal de las Mujeres inicia nuevamente sus actividades en fomento al autoempleo y empoderamiento de las mujeres; con la puesta de 5  talleres de  colocación de uñas de forma gratuita en las colonias La Militar, Campestre Villas del Álamo, La Minerva, 11 de Julio y La Providencia.

Con el objetivo de apoyar a las mujeres y jefas de familia de Mineral de la Reforma; a través del aprendizaje de actividades productivas y el emprendimiento, se busca empoderar a las mujeres mineralreformenses.

Claudia Santander González, titular del Instituto Municipal de las Mujeres realizó la invitación abierta a mujeres interesadas en participar en estos cursos e inscribirse, así mismo informo las sedes y horarios donde se impartirán estos talleres; para el Modulo PREP Campestre ubicado en calle eucalipto #102; CDC Minerva ubicado en calle electricistas S/N colonia Minerva; y en la calle Bambúes #128 en el Fracc. La Providencia, será los días martes; para CDC Militar ubicado en calle Miguel Barragán S/N colonia Militar; será los días jueves; y para el Parque El Polvorín ubicado en la calle metaleros, circuito 11 de julio; los días lunes; todos en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

Estos talleres se imparten de forma gratuita y arrancan esta semana, por lo que las inscripciones continuaran abiertas, con duración de 10 sesiones; cabe destacar que durante  el desarrollo  de los talleres, las mujeres participantes también reciben pláticas de empoderamiento, valores  y prevención de violencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: