Policía Municipal de Tizayuca rescata a sujeto que fue detenido por vecinos, cuando cometía un probable asalto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, logran el aseguramiento del que es señalado directamente por la parte afectada, como el presunto responsable del hecho de robo de un vehículo.

Un reporte de esa corporación indica lo siguiente:

Sobre este hecho, se dio a conocer que ayer por la tarde, se recibe un llamado de apoyo, vía telefónica al Centro de Control y Comando, en el que reportan que una persona del género masculino se encuentra en proceso ejecutando el robo de un vehículo.

Policía Municipal de Tizayuca rescata a sujeto que fue detenido por vecinos, cuando lo sorprendieron cometiendo probable asaltoAnte ello, se giran instrucciones para que elementos policíacos se trasladen a la calle de Coahuila, en la comunidad de Huitzila, a un costado del anexo, en donde se está cometiendo el ilícito.

Ante ello, personal de la Policía Municipal, se moviliza al lugar en mención, en donde al arribar observan que un aproximado de 30 personas, tenían ya rodeado dentro del mismo domicilio en mención a quien responde a las iniciales de H.B.M., de 20 años, a quien señalaban como el responsable del robo.

Ante esta situación, los elementos policíacos proceden a hablar con la multitud, quien argumenta que el sujeto es el responsable de intentar robar un vehículo, hecho que estaba ya en proceso, cuando los vecinos se dieron cuenta y procedieron a acorralarlo al domicilio en donde pretendía cometer el ilícito.

Dijeron que las aproximadamente  30 personas, junto con el propietario del domicilio, decidieron rodearlo para evitar que se diera a la fuga y se pudiera hacer justicia.

Por tal motivo, los uniformados, procedieron a asegurar al presunto implicado, quien  posteriormente fue trasladado al área de retención primaria y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se inició la Carpeta de Investigación con Número Único 13-2018-00146, por el presunto delito de asalto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: