Ejecutan a un hombre en Tizayuca; implementan operativo para búsqueda de los agresores

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, implementó un operativo de búsqueda y localización de una camioneta, tipo Yukón, color arena, con cuatro tripulantes a bordo, ya que de acuerdo a los primeros informes, los pasajeros de esa unidad fueron los presuntos responsables de la muerte de un sujeto del género masculino, que fue hallado con un impacto de arma de fuego en la comunidad de Las Plazas, en el municipio de Tizayuca.

De acuerdo a un reporte policía emitido por esa dependencia se indica lo siguente:

Ejecutan a un hombre en Tizayuca; implementan operativo para búsqueda de los agresoresSobre este hecho, se dio a conocer que siendo aproximadamente las 11:40 horas se recibe una llamada telefónica al Centro de Control y Comando (C2),en la que se pide la presencia de las fuerzas policíacas, ya que reportan disparos de arma de fuego en la pista de la colonia Las Plazas.

De manera inmediata se instruye al personal más cercano para que se acerquen al lugar en mención, al arribar   al lugar, vecinos manifiestan que dos hombres y dos mujeres que circulaban a bordo del vehículo en mención, eran los presuntos responsables de los disparos.

En consecuencia, la unidad 114 procede a realizar la búsqueda por la pista y una unidad más, se acerca a la comunidad de Las Plazas.

Mientras que las demás unidades en servicio se colocan en los puntos rojos, para la ubicación de la camioneta Yukón color arena, ya que de acuerdo con los testigos, está unidad se dio a la fuga con dirección al sur, con dos mujeres y dos hombres a bordo.

Enseguida, se recibe el reporte del personal policiaco que circula a bordo de la unidad número 100, que  sobre la pista de avionetas, localizan el cuerpo de una persona del género masculino, el cual ya no presentaba signos vitales, mismo que presentaba a simple vista una herida producida por arma de fuego.

Derivado de estos hechos es que se implementa el operativo de búsqueda y localización, el cual se hizo extensivo a las corporaciones de Tecámac y Estado de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: