La Delegación de la SE y el Colegio de Ingenieros de Hidalgo, consolidan lazos de colaboración

Pachuca, Hgo.- Con la finalidad de estrechar lazos de colaboración en beneficio del gremio, el Colegio de Ingenieros de Hidalgo, y la Delegación en el estado de la Secretaría de Economía, sostuvieron una productiva reunión de trabajo.

Al respecto el presidente del Colegio de Ingenieros de la entidad, José Rubén Pérez Ángeles, dio a conocer que este acercamiento con la dependencia del Gobierno de la República, tiene el principal objetivo de buscar apoyos y beneficios a las nuevas generaciones de Ingenieros Civiles, y por supuesto de los agremiados.

Durante esta reunión, la delegada en Hidalgo de la Secretaría de Economía, Grissell Ubilla Ramírez, informó sobre los proyectos en materia de financiamiento, apoyos a proyectos de incubadoras, y créditos a empresas ya constituidas (personas físicas y morales), a través de diversas tasas preferenciales.

Recordó que la visión de la delegación a su cargo, radica en es ser una dependencia que contribuye a generar las condiciones económicas, para mantener a México en su máximo potencial, de una manera cercana a la gente, abierta y transparente, con emprendedores que estimulan una cultura innovadora, de apego a la formalidad, con empresas productivas y competitivas, que participan en mercados eficientes, con consumidores fortalecidos.

En su intervención, José Rubén Pérez Ángeles, afirmó que el Colegio de Ingenieros Civiles de Hidalgo, apoyará en todo momento a las nuevas generaciones, en aras de contribuir al desarrollo de la entidad.

Cabe mencionar que durante esta reunión de trabajo, Grissell Ubilla Ramírez y José Rubén Pérez Ángeles, acordaron firmar un convenio de colaboración, y realizar una plática para dar a conocer los beneficios del trabajo en conjunto, y los alcances de los programas establecidos por la Secretaría de Economía, en beneficio de los futuros Ingenieros, y de los agremiados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: