CEMART, invita a niños y jóvenes a participar en sus cursos de formación artística inicial 2018

Cumpliendo con la instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños; de impulsar la  formación artística inicial entre  niños y jóvenes de Mineral de la  Reforma; la dirección de arte y cultura, invita a las y los interesados a participar en su oferta educativa 2018 en el Centro Mineralense de Artes (CEMART); dirigido a niños, jóvenes y adultos.

Con el objetivo de encaminar a niños y jóvenes al arte y la cultura, con el desarrollo de sus habilidades así como la formación de nuevos públicos en la apreciación de las artes clásicas y modernas;  es que Noel García San Juan, titular de esta dependencia comentó que la instrucción del  alcalde Raúl Camacho Baños es continuar incentivando a los alumnos a realizar actividades de carácter cultural, a través de la  danza, música, teatro y artes plásticas; además de continuar con la formación de los alumnos que recurren a reinscribirse en este periodo.

CEMART, invita a niños y jóvenes a participar en  sus cursos de formación artística inicial 2018.jpg

Los talleres ofertados comprenden a las artes plásticas: con talleres de técnicas de grabado, cartonería juvenil, pintura, creatividad plástica; en música: talleres de batería y percusiones, canto coral, canto popular, cello, clarinete, fagot, flauta, guitarra clásica, guitarra popular, guitarra eléctrica, piano, saxofón, solfeo, técnica de canto, trombón, trompeta, viola, violín; en teatro con talleres para adultos y niños, actuación acrobacia juvenil e infantil, creación de títeres y zancos; y en danza con talleres de ballet, danza folclórica, jazz moderno , danzas polinesias y baile de salón.

Los talleres de formación artística inicial, dieron inicio el 15 de enero;  sin embargo las inscripciones continúan abiertas; cabe señalar que el costo de inscripción es de 500 pesos para la población en general; mientras que para las y los mineralreformenses  es de 400 pesos.

Para mayores informes los interesados pueden visitar  el Centro Mineralense de las Artes, ubicado en el Fracc. La Colonia; de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: