Detienen en Tizayuca a par de sujetos implicados en asalto a una persona que retiro dinero de una sucursal bancaria

Personal del Grupo Táctico de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, logran la captura y aseguramiento de dos sujetos, que momento antes participaron en el robo y asalto de un cuentahabiente.

De acuerdo a informe de esa corporación policiaca se indica que como resultado de esta acción inmediata de la Policía Municipal se logró el aseguramiento de un arma de fuego, misma que utilizaron los presuntos implicados para amenazar a la parte afectada y la recuperación del botín.

Detienen en Tizayuca a par de sujetos implicados en asalto a una persona que retiro dinero de una sucursal bancariaLos hechos se registraron aproximadamente a las 12:19 horas, de hoy, cuando se recibió una llamada telefónica al Centro de Control y Comando (C2) para solicitar apoyo, ya que mencionan que se estaba dando un robo en proceso a un cuentahabiente que acababa de retirar la cantidad de 100 mil pesos en la institución bancaria denominada Bancomer.

De manera inmediata se instruye al personal de Grupo Táctico, para que se trasladen a la calle Ignacio Rodríguez Galván, a fin de que atiendan la solicitud de apoyo, para detener a los presuntos implicados en el ilícito.

Momentos después, reporta la un elemento de la Policía Municipal que estaba asignado al resguardo de la periferia de la institución bancaria que ya había logrado el aseguramiento de un masculino presuntamente implicado en el robo y manifiesta que  dos personas más del género masculino que participaron en el hecho, se habían dado a la fuga con dirección a la Presidencia Municipal.

Instantes después arriban elementos del Grupo Táctico, quienes  realizan el aseguramiento de una persona del género masculino con  en relación al reporte de Bancomer, e informan que se encuentran en la búsqueda de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco ya que en ese vehículo se dio a la fuga un masculino  relacionado al hecho.

Por este motivo se implementa un operativo de búsqueda y localización del vehículo y la persona en mención, en el que participan la Policía Municipal de Tizayuca.

Se informó que los detenidos responden a las iniciales de J.C.N.N., de 33 años, con domicilio en la Delegación Iztapalapa, Ciudad de México y F.G.O., de 37 años, con domicilio en el municipio de Zumpango, Estado de México, mismos que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con la parte afectada, quien es un quincuagenario,  originario de la Ciudad de México, se tuvo conocimiento que acudió al Bancomer a realizar un retiro de 100 mil pesos y que al salir fue abordado por los tres sujetos, mismos que lo amagaron con un arma de fuego, para posteriormente despojarlo del dinero que había retirado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: