IMSS remodela baños y espacios en sus unidades médicas

  • La inversión supera los 16 millones de pesos
  • Se beneficia a más de 200 mil usuarios.

Pachuca, Hgo.-El trabajo en favor de la población derechohabiente es una de las metas más importantes en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que el ofrecer una mejora en cualquiera de los servicios que se ofrecen son  de vital importancia, siendo este motivo por el cual se han invertido más de 16 millones de pesos, beneficiando a 214  mil usuarios, esto en la remodelación de los baños de las diversas unidades médicas con las que cuenta el Instituto en el estado de Hidalgo.

Lo anterior, se describe de la siguiente manera, en la ciudad de Pachuca la remodelación de los baños de la HGZ/MF. No.1 se dio de la siguiente manera: 8 (ocho) baños en el área de hospitalización, 2 (dos) baños en la zona de mastografía y tomografía; 2 (dos) baños en área de personal, 2 (dos) baños en atención al público en general , 2 (dos) baños de atención al área de personal, 1 (uno) baño en dirección y  vestidores de personal, con una inversión de 4 cuatro millones, 997, 502.65 novecientos noventa y siete mil quinientos dos pesos con sesenta y cinco centavos, beneficiando a 69 mil 616 personas por mes.

IMSS remodela baños y espacios en sus unidades médicas

En la HGZ/MF. No.2, de Tulancingo la remodelación se traduce en  más de 4 millones de  pesos, donde  9 baños fueron arreglados, mientras  que en  la HGZ/MF.  No. 8, de Ciudad Sahagún las obras comprenden los baños de las áreas de, urgencias, quirófanos, recuperación, hospitalización, diálisis, vestidores, consulta externa, farmacia, laboratorio, radiodiagnóstico y  casa de máquinas, con un beneficio de 75 mil 364 personas al mes, con resultando una superficie de 354 m2.

En la ciudad de Tula de Allende, al interior de la HGZ/MF. No. 5 con una superficie remodelada, de 756 m2,  las áreas beneficiadas son, hospitalización, sanitarios, hemodiálisis y pediatría; así como acabados en plafón, pisos, muros, instalaciones hidrosanitarias, aire acondicionado e iluminación, donde el costo fue de 4 millones 267 mil 925. 06 pesos, en donde más de 1 mil 500 personas al mes disfrutan de estos lugares.

Así mismo se remozaron 402 m2 en Tepeji del Río en la HGZ/MF. No. 6  se dio mantenimiento a 6 baños y en la HGZS. No. 33 de  Tizayuca se remodelaron 8 espacios con un beneficio para 68 mil 465 personas,  esto con una inversión de cerca de 5 millones de pesos, siendo esto una muestra de los logros que con el esfuerzo de todos se alcanzan en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: