SEPH informa que está por cerrar la convocatoria del Programa de Intercambio de Maestros México–Estados Unidos 2018

Pachuca, Hgo.-La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informa que está por cerrar la convocatoria del Programa de Intercambio de Maestros México – Estados Unidos 2018, por lo que las y los interesados tienen hasta este lunes 15 de enero para realizar su trámite.

El Programa de Intercambio de Maestros México – Estados Unidos 2018, tiene como finalidad contribuir al fortalecimiento de la identidad nacional y mejorar la calidad de la educación de alumnos de origen mexicano radicados en Estados Unidos, así como brindar a las y los docentes una experiencia internacional.

Los requisitos para participar en este proceso de selección son: ser de nacionalidad mexicana, poseer pasaporte vigente al 31 de diciembre de 2018, contar con título profesional, así como con documento probatorio del dominio del idioma inglés, entre otros.

SEPH informa que está por cerrar la convocatoria Programa de Intercambio de Maestros México–Estados Unidos 2018.jpg

Las y los seleccionados intercambiarán experiencias técnico-pedagógicas en escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y/o bachillerato de los distritos escolares que participan en esta convocatoria.

En las aulas, las y los maestros visitantes atenderán, en coordinación con la supervisión del maestro titular de grupo, a las y los niños y jóvenes mexicanos en Estados Unidos, además  deberán diseñar el plan de trabajo de las actividades académicas y culturales que van a desarrollar en el país vecino y lo realizarán de acuerdo con lo que solicita la parte estadounidense.

Para mayores informes, las y los interesados pueden llamar al teléfono 01 (771) 7193018 en días y horas hábiles o bien ingresar a la siguiente dirección electrónica http://www.hgo.sep.gob.mx/content/convocatorias/intercambio.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: