Frustran probable robo a domicilio en Pachuca; tres detenidos

Como parte de las acciones de prevención y combate al delito que elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca llevan a cabo de manera coordinada, se logró el aseguramiento de tres personas en la colonia Piracantos de la capital hidalguense.

Frustran probable robo a domicilio en Pachuca; tres detenidosLa corporación estatal en un informe informa que en el dispositivo de seguridad interinstitucional fueron capturados P.J.P.H., A.V.J. y J.A.M., de 34, 31 y 35 años, respectivamente, originarios de Pachuca y San Agustín Tlaxiaca. El primero de ellos fue localizado en el interior de la casa ubicada en la Calle 17, donde el propietario del inmueble pidió el apoyo de las autoridades mediante llamada de emergencia al 9-1-1.

En la vivienda, una de las ventanas se encontraba dañada. Al exterior fue localizado un vehículo de transporte público marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco con verde, que fue asegurado.

La unidad y las tres personas quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común relacionados con los hechos posiblemente constitutivos de delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: