Arranca el ciclismo con la primera fecha de MTB

  • La Asociación de Ciclismo en el Estado dio a conocer el calendario de actividades, donde la primera fecha del MTB será en Huichapan.
  • Habrá 20 mil pesos en premiación para los primeros lugares en las categorías mayores.

Pachuca, Hgo.- El ciclismo hidalguense inicia actividades con la primera fecha del Serial Estatal de MTB, que tendrá como sede el municipio de Huichapan, el domingo 21 de enero con una bolsa de premiación de 20 mil pesos.

Noé Lizardi, presidente de la Asociación de Ciclismo en Hidalgo, informó sobre la primera competencia del año en el mountain bike, evento que contará con las mejores cartas de esta disciplina y que es organizado por el club Chimalli.

Arranca el ciclismo con la primera fecha de MTBParticiparán las categorías infantil AA, A, B y C, ambas ramas; además de la expertos, avanzados, juvenil libre, máster 30, 40, 50 y 60, femenil experta, juvenil especial, femenil libre, intermedios menor, intermedios mayor y principiantes libre varonil, quienes recorrerán la pista El Canteral, ubicada en la localidad del Maney y cuenta con una distancia de 4.43 kilómetros.

El comité organizador premiará a los primeros pedalistas en cruzar la línea de meta con medallas conmemorativas para los infantiles, mientras que en las categorías mayores recibirán un estímulo económico.

Para esta competencia se espera la asistencia de ciclistas procedentes de diferentes estados, quienes iniciarán su preparación de cara a los próximos eventos de carácter nacional e internacional.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: