Ayuntamiento de Pachuca aclara: costos por inhumacion es de 752 pesos, hubo confusión por supuesto cobro excesivo

La Presidencia Municipal de Pachuca entabló un diálogo con diversas funerarias para aclarar y puntualizar el costo por inhumaciones en el municipio, el cual es de 752 pesos, misma cantidad que se cobra desde el año anterior.

Ayuntamiento de Pachuca aclara; costos por inhumaciones es de 752 pesos, hubo confusión por supuesto cobro excesivoEsto, derivado de una confusión que se generó por una cantidad excesiva de 14 mil 574 pesos por el cobro de este servicio, misma que no correspondía a lo enviado al Congreso del Estado por el H. Ayuntamiento de Pachuca.

Se están entablando mesas de trabajo encabezadas por la Secretaría de Finanzas del municipio para darle solución a esta situación que ha generado controversias entre la ciudadanía.

Ayuntamiento de Pachuca aclara; costos por inhumaciones es de 752 pesos, hubo confusión por supuesto cobro excesivo2En un comunicado indica la misma que es preciso aclarar que la Presidencia Municipal de Pachuca envió al Congreso la cantidad de 798 pesos (anexamos imagen 1) en lo que corresponde a la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2018 y que de acuerdo a la inflación anual tiene un incremento del 5%.

La alcaldía espera que lo antes posible se emita una FE DE ERRATAS para tener en orden  y con toda claridad el Presupuesto de Ingresos, por lo que, hacemos un llamado a los ciudadanos a acercarse al Registro Público de lo Familiar a realizar sus trámites y reportar cualquier anomalía que se pudiera presentar al momento de realizar cualquier pago de este servicio.

Reconocemos la disposición de los integrantes del Congreso del Estado para dar solución rápida y efectiva a esta problemática de la cual la Presidencia Municipal no es ajena, ya que en otras ocasiones se han detectado estos errores en el Periódico Oficial y se han solucionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: