Voluntariado del IMSS celebra Día de Reyes en HGZ MF No. 1

  • Las damas del Voluntariado entregaron más de 400 obsequios a niños y niñas, hospitalizados y visitantes que iban desde recién nacidos, hasta jóvenes de 14 años de edad.
  • Se repartieron pañales a los padres con hijos recién nacidos en el área de Pediatría

Pachuca, Hgo.-Como parte de una bella tradición de esta temporada, las damas del voluntariado festejaron el día de Reyes a los niños y niñas, a quienes fueron entregados más de 200 juguetes y 260 aguinaldos, que se encontraban hospitalizados, en Urgencias y área de espera, en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1, del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS),

Al mediodía, las integrantes del Voluntariado se situaron en la entrada del nosocomio en donde hicieron entrega de diversos juguetes como muñecas, pelotas, balones, carritos y dulces a todos los niños y niñas que se encontraban en dicho hospital o en  su caso  como visitantes acompañando a sus padres.

Voluntariado del IMSS celebra Día de Reyes en HGZ MF .jpg

La presidenta honoraria del voluntariado, María Luisa Chong Chávez señaló que el propósito principal de estas acciones es el de brindarles alegría a los infantes, quienes recibían su regalo con mucha ilusión y una sonrisa, ya que por diferentes causas estaban en el hospital.

Asimismo, acudieron al área de Pediatría del IMSS en donde entregaron pañales a los padres que se encontraban con sus hijos recién nacidos, quienes manifestaron su gratitud con esta acción.

En total se repartieron más de 400 obsequios, los cuales, fueron aportados por las integrantes del voluntariado, así como de los trabajadores de la Institución con la finalidad de brindar servicios de calidad y calidez a la derechohabiencia.

La presidenta honoraria, destacó la importancia de inculcar las buenas costumbres de nuestro país, así como los valores a los niños y niñas, asimismo señaló que seguirán realizando estas acciones con buena voluntad y el espíritu de servir.

Deja un comentario