Continúa en 2018 programa cívico Honrando a mi Bandera en Mineral de la Reforma

Como parte de las acciones impulsadas por el Ayuntamiento de Mineral de la Reforma; a favor de la cultura cívica entre la comunidad estudiantil del municipio; el alcalde Raúl Camacho Baños,  encabezó el lunes cívico en la Telesecundaria No. 267, de Santa María La Calera; como parte del programa “Honrando  a mi Bandera”.

Programa con el que el municipio busca promover los valores y la cultura cívica entre la población estudiantil mineralreformense, así como fomentar su identidad, nacionalismo  y respeto a los símbolos patrios.

Alejandro Vargas Méndez, director de este plantel educativo, agradeció la visita del alcalde Raúl Camacho Baños, durante el primer evento cívico del año 2018.

En tanto, Neydy Ivone Gómez  Baños, sindica hacendaría, compartió a nombre de la asamblea municipal, las efemérides correspondientes.

Finalmente el alcalde Raúl Camacho Baños, aprovechó su visita para desear éxito durante el 2018 a toda la comunidad estudiantil, reforzando día a día su aprendizaje y los valores. Refrendando su compromiso de contribuir a la mejora contante de los servicios públicos municipales, así como la  infraestructura municipal.

Esta actividad cívica, también tuvo como marco la celebración del 50 aniversario de creación de las Escuelas Telesecundarias en México; por lo que se dieron cita representantes del SNTEH  así como   regidores de la asamblea municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: