Comunidad UTHH regresó al cuatrimestre enero- abril 2018

Pachuca, Hgo.- Personal docente, administrativo, de apoyo y estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (uthh) han regresado para iniciar el cuatrimestre enero – abril 2018 después del periodo vacacional de invierno, por lo que un total de 3 mil 357 alumnas y alumnos están de nuevo en sus actividades, de ellos 707 se encuentran en proceso de estadía y 2650 correspondientes a segundo, quinto y octavo cuatrimestre.

El Rector de esta casa de estudios, Ricardo Rodríguez Alarcón, señaló que uno de los objetivos primordiales para este cuatrimestre es conseguir que el 40 por ciento de los programas educativos faltantes se acrediten, con lo anterior el 100 por ciento de la oferta educativa de la UTHH será de calidad según los estándares del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES).

Asimismo, para este inicio de año, la Dirección de Vinculación y Extensión, a través del Departamento de Movilidad Académica, logró 3 intercambios para realizar estadías internacionales, de la Licenciatura en Gastronomía. Rosalinda Flores Assad, en Barcelona España, en el restaurante Nectari que cuenta con Estrellas Michelin; Gustavo Morales Cabrera en el Restaurante Miramar de Girona, España; y de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial Juan Antonio Zumaya Naranjo, en la Universidad de los Lagos en Osorno, Chile.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: