Todo un éxito Feria de Reyes Magos organizada por DIF Municipal en Mineral de la Reforma

Mineral de la Reforma,  celebra con gran éxito el Día de Reyes Magos, bajo la organización del  Sistema DIF de Mineral de la Reforma, que preside Areli Maya Monzalvo, llevaron a cabo la Feria de Reyes en diferentes puntos del municipio y logrando reunir a cientos de familias mineralreformenses.

Evento familiar, dedicado a las niñas y niños mineralreformenses, quienes disfrutaron de forma gratuita de un espectáculo de marionetas, juegos mecánicos, juegos inflables, juegos tradicionales, juguetes, entrega de  aguinaldos y la tradicional  rosca de  reyes magos.

Areli Maya Monzalvo, presidenta del patronato del Sistema DIF municipal; compartió con todos los asistentes su agrado por contribuir junto con su esposo el  alcalde Raúl Camacho Baños a que la ilusión de los Reyes Magos no se pierda en las niñas y niños del municipio.- “Desde el gobierno municipal que encabeza mi esposo y el Sistema DIF municipal, buscamos ser un gobierno humanista, en el que podamos estrechar los lazos familiares entre padres e hijos, además de  la convivencia alegre con las familias,  preservar nuestras tradiciones, es una prioridad para nosotros”.

Al tiempo de felicitar a niñas y niños, por ser los que nos motivan a hacen de estos eventos todo un éxito, con la finalidad de que se diviertan y compartan en familia de estas celebraciones.

Un total de 6 Ferias de Reyes, las que se desarrollaron en el municipio, este año visitando el Fraccionamiento Forjadores; Paseos de Chavarría, Dos Carlos, Campestre Villas del Álamo, El Chacón y la cabecera municipal Pachuquilla.  Invitando a vecinos de las colonias aledañas para que fueran participes de esta convivencia familiar.

En tanto el alcalde  Raúl Camacho Baños; compartió.- “Con este festejo del tradicional Día de Reyes Magos; queremos dar alegría aquellos pequeños que esperan con ansias la llegada de Reyes Magos; por lo que agradezco y reconozco la labor que desarrolla mi esposa al frente del sistema DIF Municipal”.

Formaron parte de la Feria de Reyes, secretarios, integrantes de la asamblea municipal y delegados municipales, quienes atestiguaron las  miles de sonrisas generadas por la Feria de Reyes apoyada por todo el personal del Sistema DIF  en Mineral de la Reforma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: