Policías estatales capturan a probable desvalijador de vehículos en Pachuca

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal detuvieron a probable desvalijador de autos en la colonia La Surtidora, municipio de Pachuca.

El incidente se registró en la calle Corregidora, donde el conductor de una unidad de transporte público alertó oportunamente a los elementos estatales sobre la presencia del individuo.

Policías estatales capturan a probable desvalijador de vehículos en Pachuca.jpgEl informante indicó que presuntamente el sujeto se había introducido en una camioneta Ford Ecosport, color rojo, con placas de Hidalgo, por lo que los oficiales se acercaron al sitio.

Al arribar localizaron a un masculino que se identificó como D.M.M., de 33 años, a bordo de la unidad descrita, misma que contaba con el autoestéreo desprendido y uno de los cristales dañados.

Tras ser intervenido, el hombre fue trasladado al área de retención primaria de la Policía Estatal, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con la unidad, el autoestéreo y herramienta, entre otros objetos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: