Comparten en Mineral de la Reforma la tradicional rosca de reyes 

 Esta mañana, Areli Maya Monzalvo, presidenta del patronato del sistema DIF Municipal, encabezó la  tradicional partida de rosca de  reyes magos acompañada de las y los secretarios  municipales,   la finalidad de preservar esta tradición entre el  personal de la actual administración municipal.

Al tiempo de  compartir en mensaje de unidad y compañerismo, compartieron la tradicional Rosca de Reyes Magos y chocolate caliente, en el comedor municipal, así como  la entrega de roscas para todo el personal de las diferentes secretarias de la administración.

Por la tarde y en representación del alcalde Raúl Camacho Baños y su esposa Areli Maya Monzalvo, secretarios de la administración se dieron cita en el corralón municipal, ubicado de La Providencia para reunirse y compartir la rosca de reyes con el personal de servicios municipales. A quienes desearon un excelente inicio de año, al tiempo de reconocer la importante labor realizada en cada una de sus áreas; en favor de las y los mineralreformenses.

“Este 2018, y a nombre del presidente municipal Raúl Camacho Baños, los invitamos a renovar nuestro compromiso para con la ciudadanía;  sigamos ofreciendo a las y los mineralreformenses servicios de calidad y un Mineral de la Reforma mejorado”. Les compartió Rafael Godínez Otamendi,  secretario  de obras públicas y desarrollo urbano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: