En 2017, detiene Policía Estatal a 738 por probables delitos en Hidalgo

Pachuca, Hgo.- Para prevenir y combatir hechos posiblemente constitutivos de delito, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), que encabeza Mauricio Delmar Saavedra, llevó a cabo 116 mil acciones preventivas, de seguridad, vigilancia, y en coordinación con instituciones de los tres órdenes durante 2017.

Lo anterior permitió que elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo lograran la detención y puesta a disposición, hasta diciembre, de 502 personas ante el Ministerio Público del fuero común y 236 al Ministerio Público federal, relacionadas con probables delitos, además de 3 mil 022 por faltas administrativas.

En 2017, detiene Policía Estatal a 738 por probables delitos en HidalgoFueron asegurados, también, 923 vehículos por estar relacionados con algún delito, se recuperaron 854 vehículos con reporte de robo, 186 vehículos con alteración en sus medios de identificación, 27 con huellas de desvalijamiento y mil 536 unidades motoras aseguradas por haber cometido alguna falta administrativa.

Además, en revisiones que realizaron los agentes estatales asignados a diversas regiones del estado se logró el decomiso de 96 armas de fuego, largas y cortas, mil 42 cartuchos útiles y 64 cargadores.

En 2017, detiene Policía Estatal a 738 por probables delitos en Hidalgo2Policías estatales también aseguraron 48.4 kilogramos de probable marihuana, 289 dosis de probable cristal, 79 dosis de probable cocaína y 302 probables pastillas psicotrópicas.

La SSPH mantiene operativos permanentes para prevenir y combatir el robo de hidrocarburo. Sólo en 2017, elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de 1 millón 463 mil 656 litros de combustible.

La dependencia estatal reitera, finalmente, el llamado a la ciudadanía para utilizar de manera responsable el número único de Emergencias 911 y 089 de Denuncia Anónima, mismos que se encuentran disponibles los 365 días del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: