Abandonan en Tizayuca el cuerpo de recién nacido, lo encuentran en tierras de cultivo

Localizan el cuerpo sin vida de un menor de edad (recién nacido), el cual fue abandonado sobre unas tierras de cultivo, a un costado de las minas que se localizan en la comunidad de Los Olmos, en el municipio de Tizayuca.

En un reporte de esa corporación se informa que los hechos se registraron hoy, alrededor de las 11:57 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Tolcayuca, que se encontraban de recorrido en la comunidad General Felipe Ángeles, recibieron una alerta por parte de algunos vecinos de ese lugar, los cuales les manifestaron que al ir caminando por las Minas que se localizan en la comunidad de Olmos, municipio de Tizayuca se percataron que estaba un feto tirado.

De manera inmediata los uniformados dieron aviso vía radio, al Centro de Control y Comando (C2) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, dependencia que giró instrucciones para que personal adscrito a ella se trasladara al lugar en mención.

Al llegar al costado derecho de las minas de Olmos, ubican a un informante, quien les muestra el sitio exacto en el que se localiza el menor, mismo que se encuentra desnudo, bocabajo sobre las tierras de cultivo, pero ya no presentaba signos vitales.

Por este motivo, se da aviso a las autoridades correspondientes, arribando al sitio, peritos en criminalística y el agente del Ministerio Público, quienes dan fe de los hechos y ordenan el levantamiento del cadáver.

Asimismo, arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron del traslado del cuerpo para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le produjeron la muerte.

Derivado de estos hechos, las autoridades ministeriales realizan la integración de la carpeta de investigación referente a este hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: