Urgencias del IMSS Hidalgo, si laborará en fin de año

  • Se montarán guardias las 24 horas del día en el área de Urgencias
  • Hacer  uso del servicio de manera consciente y adecuada

Pachuca, Hgo.-La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo continuará con labores normales en sus servicios de Urgencias, durante  el 1° de enero. Recalcó el titular de la jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, Jesús Angel Quintero Ramírez.

Las áreas administrativas de la Delegación y Subdelegaciones, las Unidades de Medicina Familiar, guarderías y tiendas del IMSS, suspenderán sus labores durante los días festivos, retomando labores al siguiente día con normalidad.

Las citas programadas en las Unidades de Medicina Familiar, se retomarán a los días posteriores, así como en los Centros de Especialidades, por lo que se invita a los derechohabientes a hacer un uso correcto del servicio de Urgencias, acudiendo a esta área únicamente cuando se requiera.

El titular mencionó que los servicios adecuados de Urgencias son cuando se presentan problemas médico-quirúrgico agudo, que ponga en peligro la vida de alguien o esté en riesgo de perder un órgano o una función fisiológica.

Para finalizar, Quintero Ramírez, invitó a la población a celebrar estas fechas decembrinas de manera responsable para reducir los riesgos y poner en peligro la salud, evitando el exceso de alcohol o conducir con exceso de velocidad, o consumir alimentos en demasía, acciones típicas de estas fiestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: