Detienen a cuatro por probable actividad ilícita contra operadores del servicio público en Tizayuca

Pachuca, Hgo.- Gracias al trabajo conjunto de la Base de Operación Mixta (BOM), integrada por la Policía Municipal, Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano se logró, de nueva cuenta, la detención de personas relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito en el municipio de Tizayuca.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer sobre este hecho registrado que el pasado 28 de diciembre, operadores de unidades del servicio público de Tizayuca solicitaron el apoyo de las autoridades policiales, reportando a tres hombres que portaban bolsos conocidos como “mariconeras” y que se transportaban a bordo de un vehículo Nissan Versa, color arena.

Detienen a cuatro por probable actividad ilícita contra operadores del servicio público en TizayucaIndicaron que los tres sujetos presuntamente les exigieron una cuota a cambio de no hacerles daño.

Tras el aviso, este viernes nuevamente las personas presuntamente volvieron a amedrentar a los conductores, quienes dieron aviso a las autoridades, que implementaron de manera inmediata un operativo de búsqueda y localización.

Al mediodía, operadores del transporte público reportan que presuntamente los tripulantes de la unidad tipo Versa, con 4 masculinos a bordo, estaban extorsionando a uno de sus compañeros.

Minutos más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y de la Secretaría de la Defensa Nacional, intervienen el vehículo cuando circulaba a la altura del barrio El Pedregal.

Los detenidos dijeron responder a las iniciales de: A.G.E., de 21 años, y C.H.G.M., de 30 años, ambos originarios de la Ciudad de México; así como J.G.O., de 41 años, y D.J.V., de 19, ambos municipios localizados en el Estado de México. Quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: